Montar aire acondicionado

Buenas,

He visto varias preguntas sobre el tema, y en vez de aclararme me lio mas.

Quiero montar aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal de la vivienda, unos 15 y unos 10 metros cuadrados.

Ya tiene la preinstalación hecha. Y mi duda es, que debo montar un multisplit con un solo compresor o dos splits con su propio compresor. El consumo eléctrico es el mismo?

Me recomendaríais alguna marca en especial, sobre todo alguna silenciosa porque el compresor o compresores quedan cerca de la habitación.

gracias

Respuesta

Si tienes espacio es mejor que pongas dos 1x1 (en vez de un 2interioresx1 exterior.,..), te recomiendo la marca Daikin (modelo JV ... es la mas económica de daikin y vendida y va genial y ruido es mínimo), saludos