Caldera Roca RS 20/20/F

Tengo una caldera estanca roca RS 20/20 F y el problema que tiene es que en modo calefacción hace un ruido cuando llega a temperaturas elevadas como si tuviera canicas dentro y la aguja del manómetro oscila mucho, la he purgado los radiadores y en la bomba y nada de nada, esto solo ocurre en modo calefacción y ACS va bien sin ruidos ni nada por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de comprobar a que temperatura tienes la consigna de la calefacción.