Caldera Saunier Duval Mod. Themafast F25 E H-MOD no funciona.

Tengo una caldera Saunier Duval Mod. Themafast F25 E H-MOD, El otro día dejo de funcionar y no marca ningún error, ni ninguna luz, ni ningún ruido, ni nada, esta completamente muerta, como si hubiese habido una sobre tensión. He comprobado y le llega corriente a la placa electrónica (230V), el fusible esta bien tiene continuidad pero la caldera no funciona. Alguien me podría decir que puede ser y como repararla.

1 Respuesta

Respuesta

Que te llegUe CorrieNte No quiere deciR QUe Esté pasando a la placa, SE TE Ha fuNDido la plaCa, DEBES CamBiarLa.