Que marca de caldera de gas poner

Buenas tengo que cambiar la caldera de gas y no se que marca poner, no se actualmente cuales funcionan bien, espero un consejo y un modelo de caldera que me digáis, Gracias

1 Respuesta

Respuesta

YO las marcas que mas suelo poner son Junkers, Baxiroca, Manaut, Vaillant y saunier duval (esta la s.duval se pone generalmente cuando quitas otra s.duval ya que por tema de instalación/conexiones)..., cualquiera de estas marcas no tendrás problemas.