Reinstalar windows

Me gustaría saber si puedo y si es así cómo reinstalar windows xp professional sin desinstalar el windows actual de mi ordenador.
Es la misma versión, pero la tengo que reinstalar ya que se me perdieron algunos archivos del sistema operativo al producirse un apagón en el momento que mi computadora se estaba restaurando.
¿Cómo lo puedo solucionar? No puedo restaurar, buscar archivos ni tengo ayuda y soporte técinco

1 respuesta

Respuesta
Existe dos formas para solucionar tu problema:
1º.- Ir a la ultima restauración anterior. De esta forma recuperas toda la info que tenias antes de iniciar la restauración malograda.
2º.- Instalar de nuevo el SOW XP.
En esta forma copias todos los archivos fuemtes del SOW XP. Como una instalación nueva pero además con los archivos guardados en tu HD.
Para el punto Nº 1 .- Inicio, todos los programas, accesorios, Herramientas de sistema, Restaurar sistema, aquí eliges la fecha anterior al colapso.
Para el punto Nº 2 .- estando el Pc apagado, lo enciendes manteniendo apretada la tecla F8, cuando el computador cargue el SOW XP elige la opción a modo de prueba y sigue los pasos que te indica el sistema.
También puedes apoyarte en el archivo ayuda antes de hacer cualquiera de las dos maniobras.
Yo te recomiendo la primera. Suerte.