Presupuesto aire acondicionado

Me han dado presupuesto de dos aparatos de aire acondicionado por conducto inverter y con bomba de calor General de 9030 fg/h por 4500 euros y Mitsubishi de 10750 fg/h por 4200 euros con instalación y puesta en marcha a excepción de la instalación del falso techo donde va instalada la maquina.
Me gustaría saber si esta bien de precio y que maquina me interesaría más para una vivienda de 110 m ultima planta

1 Respuesta

Respuesta
Si no esta hecha la preinstalación de los conductos, esta bien de precio. Si ya esta la preinstalación, te cobran unos 500 euros de más en la GENERAL, en mitsubishi ídem de ídem. Otra alternativa ya contrastada es Unionaire, que te saldría por 3000 euros instalada si ya tienes preinstalación.
Me puedes aconsejar donde condeguilo a mejor precio en Madrid
Gracias por anticipado
Cualquier buen instalador te puede conseguir esas marcas, si lo deseas hasta yo puedo visitarte para presupuestarte más a conciencia, pero no es el objetivo de este foro, de todas formas te dejo mi mail: [email protected]. Un saludo de delpino11