Ruido de split mitsubishi

Hola a todos. Tengo n la habitación un split que cuando comienza a calentar o arranca hace un ruido como si expansionara el gas. Un ruido mu raro aunque la maquina funciona ok. Haber si me podéis echar una mano y podre dormir. Mmmmuchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No es un problema de expansión de gas, porque en ciclo de calor ésta se produce en la unidad exterior. Posiblemente tengas algún tubo de conexión a la unidad interior rozando en algún sitio, ahora el gas comprimido a alta presión circula por esta unidad para condensarse. Prueba a repasar los tubos de conexión o incluso el interior del equipo.
Verifica que la unidad exterior dispone de aisladores de goma con su soporte o fijación a la paared o suelo.