Se apaga piloto Roca NGM 22A

Al cabo de 5 minutos de funcionamiento de la calefacción se me apaga todo.
La caldera la utilizo sólo para calefacción.
¿Sabe a que puede deberse?
Gracias
Respuesta
Provablemente te la desconecate algun sensor que detecta alguna anomalia en el funcionamiento revisalos todos. Tambien comprueva que que tengas presion de agua en el circuito y sobre todo que la bomba hace circular el agua no este clavada que suele ocurrir a menudo cuando encendemos por primera vez la caldera cada año.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Cuando te refieres a sensores, quieres decir sensores eléctricos o de otro tipo.
Muchísimas gracias
Si son sensores electicos que van conectados a la placa de control y su función es controlar sobre todo temperatura. Si alguno de ellos detectara una subida de temperatura demasiado alta te cortara la entrada de gas con lo que se te apararía la caldera pero insisto comprueba que la bomba de agua si gira el motor suelen quedarse clavadas y te provocaría una subida de temperatura en la salida de agua la cual te podría detectar algún sensor y pararte la caldera. A mi este año cuando conecte la mía me paso y tan solo tuve que desclavar la bomba y me empezó a funcionar bien