Caldera ferroli

Hola espero que puedas ayudarme, tengo una caldera ferroli tf 120 ce con calefacción y acs el problema es que cuando abro un grifo tarda por lo menos 10 minutos en arrancar, la calefacción funciona bien parece un problema de agua caliente solamente, los grifos no están obturados y hay buena presión, un saludo y gracias de antemano
P.D. Si algún día me necesitas soy experto de Autmoviles

1 respuesta

Respuesta
Pienso que lo único que le pasa es que tendrá obstruido el filtro de la entrada de agua a la caldera, es el que esta en el tubo identificado con el color azul a lacderecha, si no es eso, lo más seguro es que este mal la termistancia o la válvula de tres vías, prueba cada cosa por ese orden. Pero creo que lo del filtro va a ser la avería.