Facilitar tabla de gases

Quisiera que alguien me facilitase una tabla de presiones de los gases refrigerantes o información sobre ello. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los gases refrigerantes están clasificados en nocivos para la capa de ozono y en ecológicos.
De cuales de los dos tipos quieres tablas.
En todo caso hay una empresa Internacional que se llama Dupond que es una de las principales fabricantes de gases refrigerantes y la puedes encontrar en la internet colocando el nombre en un buscador.
Los gases nocivos son los freon y también colocando el nombre freon en un buscador encontraras un montón de sitios con información técnica físico química.