Grandes dudas

Veréis, tengo un despacho en casa de 8 m2, es muy caluroso en verano debido a dos ordenadores bastante potentes. Me voy a poner un split y aunque pensaba ponerme mitsubishi de 2200 frigorías me han ofrecido delonghi de 3000 frigorías en split, que dicen que incluso es más silencioso que fujitsu.
Quería que me dijerais si delonghi es bueno y si puedo ponerle tantas frigorías para aprovechar y que refresque el pasillo también.
Muchísimas gracias
Sergio

1 respuesta

Respuesta
En relación a los 8 metros cuadrados que dices el Splits Mitsubishi de 2200 frigorías debería andar bastante bien.
Pero si tienes Ventanas de grandes dimensiones o paredes que les da el sol durante la tarde y los dos PC que también agregan carga térmica, más el pasillo. En este caso te recomendamos el de 3000 que si o si te va a mantener frio.