SAT Daikin vs. Mitsubishi

Hola:
Acabo de adquirir una vivienda nueva, con la pre-inst. Del A/A.
Quiero poner un Inverter 3x1 fuera, pero solo 2 maquinas dentro de momento, una en el salón y otra en el dormitorio de 3500 y 2000 Frig respectivamente, con bomba de calor.
Leo en este foro que Daikin y Mitsu son las más buenas, pero, ¿quién tiene mejor SAT entre ellas?
En concreto resido en Mallorca.
Mucha gracias de antemano !
Respuesta
Pues ambas lo tienen muy bueno, recuerda que hay dos mitsubishi, una buena y otra mala, la mejor es la electric. Ya habrás leído como se diferencian. La mejor de todas desde luego es Daikin, pero tu pregunta es concreta, y ambas tienen muy buen SAT. En las webs de ambas tienes las direcciones.