¿Qué marca de aire acondicionado me interesaría?

Quisiera poner el aire acondicionado invertor, Bomba de calor y de frio a un piso con tres dormitorios metros, ¿cuadrados (16 - 12 - 14 - 24) .He pedido presupuesto a uno y me pide 4'096? Más 16% de Iva, serian 2 compresores con 4 split de la marca mitsubisch.Que otra marca me aconsejarías y donde la podría comprar ya que resido en Suiza no se bien los precios y quisiera montarlo está próxima Navidad. Gracias. Lozano
Respuesta
Bien, si se te ofrece Mitsubishi electric, el precio es bueno y la maquina también. Si te ofrecen Mitsubishi Daiya, el precio es caro y la maquina es mala. Se distinguen por que el segundo en el anagrama lleva la leyenda heavy industries ltd. Otra alternativa seria poner General, te saldría por unos 4500 euros iva incluido ya montado, las referencias serian ASG9U2 y ASG127U11, y no la debes confundir con general electric. En cuanto a su adquisición, en cualquier instalador de España. No hay problemas en conseguirlas.