Instalación de gas "incompleta"

Buenas tardes,
Ante todo gracias por la ayuda que seguro me prestará, ya que mi pregunta creo que es sencilla:
Hace un mes me realizaron una instalación de calefacción y ACS para gas natural, si bien, el fontanero que me lo hizo no es instalador autorizado y, por lo tanto, no tengo conexión a la red de gas. Tengo entendido que habré de llamar a un instalador autorizado para que me extienda el boletín correspondiente (¿es así?). En todo caso, también me gustaría saber, ya que soy yo quien está realizando la reforma de la vivienda, que medidas de seguridad debo tener preparadas para que no haya ningún problema en el momento de extender el citado boletín (rejillas de ventilación, etc...).
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es localizar a un instalador autorizado que te pueda extender el certificado.
Para saber las rejillas que necesitas, distancias y demás normativas, tienes que enterarte de las normas de la empresa suministradora, ya que son diferentes según en la provincia que te encuentres.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en consultarme.