Problema caldera gasoil

Hola me gustaría que alguien me diera una solución al problema que tengo con una caldea de gasoil.Yo vivo en una casa de dos plantas y resulta que al encenderla solo se calientan los radiadores de arriba y no los de abajo.A que puede ser debido. Gracias y un saludo.
Respuesta
Que tal mira en el cuarto de la caldera si tienes alguna llave de corte en la instalación que distribuya la instalación de arriba y abajo si no ves nada ves a los radiadores de abajo y en el detentor del radiador mira que este abierto (el detentor es le pieza que sale del tubo de la pared al radiadorno la confundas con la llave del radiador )si están abiertos los detentores mira si tienes aire en los radiadores purgalos si con todo esto no te resulta dame un numero de teléfono y te llamo seguro que entre los dos tendrás calefacción abajo seguro saludos y contestame con lo que sea
Las llaves no las he tocado, solamente en primavera puse el regulador de invierno a verano. Tengo agua caliente sanitaria arriba y abajo pero los radiadores solo se encienden arriba. Agradezco tu ayuda, gracias
No tienes cerradas las llaves se entrada) tienes todos los radiadores de abajo completamente apagados dame más datos y te ayudo amigo