Problemas caldera roca r20 + acumulador

Tengo una caldera y acumulador de agua caliente Roca los dos tienen como 2 años y hoy no te puedo especificar el modelo. El problema es el siguiente, la caldera no la he utilizado apenas nada, solo hace 2 años al comprar el piso para verificar que funcionaba, hace unos meses vacíe el circuito de agua de calefacción para quitar los radiadores y hacer unas obras. Ayer volví a llenar el circuito de agua ( deje la presión a 1,5 bar) abrí el purgador de la caldera y por supuesto purge todos los radiadores. Aparentemente en el circuito de calefacción no queda ni una burbuja de aire. ¿Cada vez que intento encender la caldera empieza a hacer el arranque y a los 15 segundos se para y aparece el error 06 (según el manual aire en el circuito de calefacción) te garantizo que no hay ni una burbuja en todo el circuito a que más se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser un problema de la caldera, que este estropeada la placa y te siga dando ese error.
Ponte en contacto con el servicio técnico por si aún no se te ha caducado la garantía.