Caldera o aire acondicionado

Hola, me están construyendo un chalet independiente en una urbanización. Mi gran pregunta es: ¿Aire acondicionado (calor y frio) o caldera de gasoil? No se que calor o que frio puede hacer en la casa. ¿Me podéis sacer de dudas?

1 Respuesta

Respuesta
Analeon siempre caldera ojo siempre la bomba de calor no es un buen sistema de calefacción, es o se utiliza como fuente de apoyo para días en que no hace exceso frio las bombas de calor bajan mucho el rendimiento cuando hace bajo cero en la calle, te lo dice un instalador autorizado de tu confianza caldera te aconsejo domusa (durisimas)
Cierra pregunta esta abierta gracias
Cierra esta pregunta