Sobre General ACG25U

Buenas tardes.
Estoy interesado en un equipo de aire acondicionado por conducto para una vivienda de 84 m2. El técnico ya ha 'echado' sus cuentas y restando pasillos y baños, se quedan en 60m2.
También ha sido el técnico el que me sugiere el siguiente equipo:
GENERAL ACG25U 6065 Frig 6751 Kcal
¿Qué os parece la marca GENERAL?
Y concretamente este equipo, ¿cómo lo veis?
Me preocupa el tema del ruido. ¿Este equipo es muy ruido?
Por otra parte, quisiera saber si el gas que gasta está dentro de la normativa vigente, lo comento porque el precio a que se me ofrece el equipo es muy bueno (según me dicen; que son 1400 euros por la máquina + 1400 de instalación)
Y por último, felicitaros por vuestra inestimable ayuda, ya que me parece muy útil de cara a todo tipo de usuarios.
Recibid un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo planteas, todos los parámetros son correctos, por lo que me imagino que estas tratando con un instalador profesional y no de electrodomésticos. Te ha ofrecido la segunda mejor marca posible y con un precio muy ajustado. Es una de las más silenciosas, es la marca buena de Fujitsu. Si bien la maquina va con r-407, hasta el 2010 todos los gases están dentro de normativa, el que ya no se fabrica es el R-22, pero no va a haber problemas de suministro.