Como purgar bien circuito calefacción agua

Tengo un problema creo que de aire en las tuberías de agua de calefacción y me llegan al a planta alta, a pesar de tener purgadores automáticos creo que tengo aire en las tuberías, como podría sacarlo sin tener que desmontar los radiadores (fan coils)

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene instalados fan coils, en la parte de entrada de agua existe un purgador manual, se abre con una moneda.
Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.