Consejo sobre instalación

Hola, buenas tardes, existe diferencias entre independientes (split), y centralizado (conductos), el confort que te da la instalación por conductos, es mejor que montar split, porque tu enciendes el equipo y tienes todas las zonas climatizadas sin esistir diferencias de temperatura en los habitáculos, con el consumo de un solo compresor con esta instalación no ves nada solo rejillas, en fin si te lo puedes permitir es para mi la mejor opción saludos espero haberte ayudado gracias
Respuesta
Depende de potencia de equipos y de las fonas a climatizar pero para que te orientes entre un 30 y un 40 % pero recuerda lo del confort saludos