Tubo de alta caliente

Tengo una máquina Haier de 3500 Frigorías, y el caso es que debía de tener alguna fuga en el circuito, le he añadido (R-22) reparando la fuga antes y enfría (aire), pero el tubo de alta no se enfría, ¿a qué se debe esto?, Ah! El compresor consume más de lo que especifica en la placa de características, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El circuito refrigerante tiene una fuga, haz el vacío y repasa el circuito o mejor que eso, yo lo cambiaría por completo, te va a merecer la pena, teniendo en cuenta el aumento de gasto.