Aire acondicionado portátil

Me gustaría que alguien me comentara acerca de los aires acondicionados portátiles, ya que quiero comprar uno, pero con calefacción, hasta donde se los que llevan calefacción es una resistencia eléctrica. En la tienda me han dicho que no me lo aconsejan que hacen mucho ruido, y que no enfrían, ni calientan nada, pero bueno me gustaría saber la opinión de algún experto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las máquinas portátiles tienen el compresor dentro, para su funcionamiento tiene que cajear ventanas, o dejarlas abiertas durante el funcionamiento, esto produce un aumento en la carga térmica, lo que alarga el funcionamiento y con ello el consumo.
Si está conforme con la respuesta, cierre y valore.