Aire acondicionado por conductos

Quiero poner aire acondicionado con bomba de calor por conductos en un piso de unos 80m2. Deseo poner salidas en cuatro habitaciones, 1 lavabo, un aseo, y el pasillo, en la cocina me han aconsejado que no ponga salida. Me gustaría saber que tipo de máquina he de poner, qué conductos se ponen y si alguien sabe de alguna empresa instaladora en Barcelona. Gracias
Respuesta
Solo debes poner rejilla en las habitaciones y en el salón nunca en pasillos ni W, C. ni siquiera en cocina .Con unas 7000-7500F/K iras bien. Busca un profesional que te venda la maquina con la instalación incluida.