(Urgente) calefacción por el suelo

Hola! Nos vamos a poner la calefacción en un duplex de 100m y me gustaría saber los pros y los contras de la calefacción de gasoil que va por el suelo, ¿o es mejor la de toda la vida con el radiador en cada habitación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu vivienda no es un chalet o una casa sin vecinos te recomiendo la calefacción de toda la vida. El suelo radiante es genial pero sale más cara y hay que realizar obra en toda la vivienda. Si tienes alguna otra duda consúltame
Gracias, me ha sido de gran ayuda.
Vale la pena, ya que personalmente, es la mejor forma de calentar una vivienda.