Elección de caldera

Saludos
Para una casa de 3 plantas con 45m2 en planta baja y 130 m2 en las 2 siguientes me recomiendan 2 calderas:
- laia 45 GT
- NGO 50/25 ferro fos
¿Por los m2 cual es la apropiada?
Gracias
Respuesta
Ambas dos te van a rendir suficientemente bien. Yo optaría por la que te ofrecca el mejor servicio de mantenimiento que a la postre es lo más importante para que te dure muchos años. Personalmente la laia sale muy bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las dos tienen similares características, me inclino por laia 45 gt, investiga que tal funciona el servicio técnico en tu lugar de residencia, es un buen dato para decidirte en este caso.