A/a fujitsu

Buenas tardes,
Necesitaría saber si fujitsu monta aparatos inverter de solo frio me han comentado que no están mal, pero necesito saber si esto es correcto y si estoy en lo cierto ya que quiero montar una maquina inverter de solo frio y si fujitsu es una buena marca o por el contrario da problemas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La casa fujitsu no suele dar mal resultado, es una buena marca. Yo te aconsejaría que por unos cuantos euros más la pusieses bomba calor ya que no hay mucha diferencia y quien sabe si algún día te hará faltá.