Desesperado

Llevo hace tiempo queriendo comprar un aparato multisplit 2x1 frio/calor. En cada distribuidor me dicen una cosa diferente. Lo que quiero es un aparato principalmente silencioso. También me han comentado algo de la tecnología "inverter". ¿Realmente merece la pena?. ¿A partir de cuantas horas diarias merecería la pena optar por inverter? Las habitaciones son de 14 y 9 metros cuadrados respectivamente.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Píllate un aparato que sea JAPONES y lo de inverter merece la pena, aparte del consumo son aparatos de gama alta que reducen el ruido y suelen ser más bonitos etc.etc
Una aclaración... Me han comentado que si fuera de la vivienda hace mucho frio, la bomba de calor puede que no llegue a calentar lo adecuado, ¿es eso cierto?
Si pero hay maquinas que si... si te preocupa eso tienes que mirar que la maquina tenga la característica -10 grados bajo cero...