Instalar aire

¿Hola he estado trasteando el aparato interior de un split sin instalar y al aflojar un poco la tuerca del aparato interior sonaba a fuga de aire lo he cerrado enseguida es eso normal? ¿Lleva gas el aparato interior? ¿Ese gas se puede escapar? Porque si no no me explico como se conecta esta tubería con la que va al aparato exterior, ¿cómo seria?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada . hay algunas marcas que para probar que esta bien fabricado le hacen un vaciado del split o le meten un poco de gas(para probar que no hay fugas)