Radiador y elementos calefacción

hola tenga calefacción de gas natural en un dormitorio de 10 m2 y tengo 7 elementos pero noto que la habitación no termina de coger bien el calor los elementos están bien para los metro cuadrados gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiene de altura el radiador? A priori me parece poco..., pero hay que saber la altura, si puedes ver las características técnicas del radiador que tienes, hay que calcular 100 kcla/m2

www.outlet-calefaccion.es

la altura es de 58 cm la marca no se ve bien

A ver si tiene 100 de fondo, si es así todos suelen tener unas 100 kcal, lo que significa que tienes que poner un radiador de 10 u 11 elementos

www.outlet-calefaccion.es

tengo de fondo de 9.5cm mide los elementos puede ser un metro cuadrado por elemento

Correcto, ya que es el standard de 600 y tiene entre 96 y 104 kcal por elemento

Te hacen falta 10 elementos. Compra 3 elementos del mismo modelo y los unes.

www.outlet-calefaccion.es