Caldera vaillant

Hola me han ampliado los radiadores con más elementos le sacaron bien en el aire y ahora noto que cuando abro el agua fría de forma rápida o la cierro la caldera hace inento de ponerse en marcha ¿qué puede ser?
Deciros también que la noche después de la reforma la presión en el circuito de la calefacción aumentaba y tuve que vaciar varias veces un radiador.

1 respuesta

Respuesta
El haber ampliado los radiadores no tiene nada que ver con el problema que comentas cuando eso sucede es que algún grifo monomando esta comunicado con la caliente, osea que cuando abres el grifo en fría en realidad esta un poco mezclada y la caldera hace ademan de arrancar porque se le esta pidiendo demanda, revisa la grifería, en cuanto a que tienes que vaciar los radiadores es que la llave de llenado de la caldera esta un poco abierta, revísala también y ciérrala, ya sabes la presión entre 1 y 1,5 bar.