Emisores térmicos

Hola, he visto en unos grandes almacenes unos emisores térmicos a buen precio.Facula950w por 129 Euros y Cointra 1000w 155 Euros, me gustaría saber si son buena marca, buen precio y si tienen buena inercia térmica, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo optaría por el cointra o cualquier buena marca, prácticamente son todos muy parecidos, pero siempre un marca conocida te va a dar más seguridad, en el tema de la inercia térmica, depende del aparato que instales, pero siempre tienen cuenta que este sistema es caro de mantener.