Fuga en rosca final del split

Hola, he comprado 2 aires acondicionados para mi casa, he montado uno con éxito, en cambio el otro, al hacerle 3 veces el embocinamiento, la enrosco, y me sigue perdiendo gas por la ultima conexión de tubería que muere en el split, la pregunta es ¿puedo ponerle teflón para que no pierda? ¿Qué me aconsejáis?,,, gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de eso del teflón. Comprueba que no has dañado la rosca. Si es así el embocinamiento si esta bien hecho no debe de darte problemas. Comprueba que la tuerca este bien y el asentamiento de la válvula también. Ten encuenta que muchos embocinamientos se estropean si aprietas demasiado. También debes de tener en cuenta que algunas maquinas traen las válvulas defectuosas.
Gracias por la respuesta y ayuda que me has dado, tenias razón, tenia mal hecho el embocinamiento, lo he hecho mejor y ya no me pierde, ahora tengo otro problema: no me tira agua, no enfría, solo me tira aire normal, y ademas se congela(graniza) la tuerca de salida en el motor exterior de la tubería más fina(1/4), de todas formas mil gracias por tu ayuda
Saludos!