Problemas electricos... Magnetotermico !

No se si es que tengo que pedir más potencia a la compañía, o puedo simplemente cambiar el marnetotérmico. El que salta es solamente de 10A, y he leído que el AA necesita mínimo uno de 24... ¿lo puedo cambiar diréctamete? GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente con uno de 16 te baste. No lo pongas demasiado alto, por si te cargas una placa o el compresor cuando el consumo del compresor se dispare de los márgenes habituales.