Maquina exterior

He instalado una maquina exterior de 9500 frigorías y me gustaría saber que posibilidades tengo en insonorizarla algo más, en concreto ¿si puedo instalarla en el interior de un sitio cerrado con rejillas de ventilación?

1 respuesta

Respuesta
El método de insonorizar una máquina consiste en poner unas bases de plástico llamadas "silenciadores", que eliminan las transmisiones de la máquina.
Si metes esa máquina dentro de un recinto con rejillas, dejale suficiente espacio entre la pared y la máquina, para que la condensación no sea demasiado alta.