Samsung Multi Split

Me acaban de instalar un aire acondicionado Smasung Multi Split y cuando lleva en marcha 1 minuto o dos se para el sólito y se quedan parpadenado dos luces del panel del Split. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas sucios los filtros y que haya una fuga y le falte gas.
Comprueba también que la manguera que va a la botella de condensados (la que se llena al eliminar calor del ambiente) no está obstruida, o sin pendiente.