En un piso con preinstalación ...

Saludos expertos! Quiero instalar un aire acondicionado en un piso con la preinstalación hecha. Tiene una serie de conductos para el aire por lo tanto no hace falta splitter... ¿o si? ¿Qué tipo de a/a haría falta? El piso es pequeño 2 hab. Y como es un primer piso los conductos van a parar al patio de luces... Ayuda! No sé nada.

1 respuesta

Respuesta
Los tubos los tienes pero necesitas las condensadora y las evaporadora. Split no tienes que poner