Que marca elegir

Me quiero poner aire acondicionado en un salón de 22 m me han ofertado fujitsu ASY12U, El art Cool de Lg C12AHR y el panasonic E12-CKP inverter
De estos tres modelos cual es el más recomendable en cuanto a silencio y poco consumo
¿Es mejor optar por los inverter?
¿Hay mucha diferencia entre 26 dba y 31?
¿Después de consultar mucho no me ha quedado claro cuantos dba tiene fujitsu?
¿Gasta menos un inverter?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo como recomendación me declinaría por fujitshu.
El tema inverter si que es un ahorro de energía pero nada descomunal yo no pagaría la diferencia.
Si te decides por fujitshu te recomendaría que buscaras una tienda de profesionales y pide general que es lo mismo pero algo más barato que fujitsu
En el tema del silencio fujitshu es la más silenciosa del mercado es muy buena marca
esperando serte de ayuda te mando un cordial saludo