Carrier inverter 1x1.

Hola. Estoy interesado en poner dos consolas inverter con BC de 3.000+2.000. Me han dado precio de un Carrier 1+1 por 250.000 pts (instalación incluida). ¿Qué tal sale esta marca? ¿Cuáles son mejores? ¿Me aconsejas sistema inverter para poner dos consolas o no lo amortizaré? ¿Aconsejas más un 2x1 aunque sea algo más caro? Gracias
Respuesta
El precio de carrier es un poco caro, pero es buena marca, date prisa porque hay problemas de disponibilidad de maquinas. El sistema inverter no te lo aconsejo pues no lo vas a amortizar en esas potencias. Siempre es mejor 1x1 que los multi 2x1 0 3x1 pues se consume menos electricidad y ademas te ahorras en la compra.