Instalación de split

Hola me gustaría saber cual es el sitio ideal para instalar un split en una habitación, es decir en la pared donde están las camas o en la pared de enfrente. Digo esto por saber donde es menos perjudicial para la salud, la salida del aire y si es necesario que este en el centro de la pared para refrescar toda la habitación o puede estar en una esquina. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pared más recomendable es la de encima de la cama para que no te de el caudal de aire directo.
Si que lo puedes colocar en una esquina por ejemplo pegado a las cortinas para que no se te vea mucha canaleta te refrigerara bien toda la habitación no te preocupes
Esperando sea de tu ayuda te mando un cordial saludo