Mejor sistema de climatización

Me gustaría que me recomendaseis cual es el mejor sistema que puedo poner en casa tanto de frio como de calor y que tipo de instalación llevaría en su caso, es decir si necesitaría obras, etc.gracias

1 Respuesta

Respuesta
De los mejores sistemas de frio-calor que hay es el aire acondicionado con bomba de calor ademas la instalación es de nada de obra
Hola, me ha servido de ayuda tu respuesta en cuanto a la instalación pero mi principal interés es saber el tipo de aparato, ¿es decir usar un simple aparato de aire acondicionado o hay otros sistemas de frio y calor mejores?
Todo depende de como quieras ver tu la instalación puedes meterte en obra o hacerlo con canaleta para no hacer nada de obra.
También puedes hacerlo por conductos pero hay también tienes buena obra todo es mejor verlo en el sitio a climatizar
esperando sea de tu ayuda te mando un cordial saludo