Aire acondicionado portátil

Deseo comprar una unidad de aire acondicionado para una habitación de unos 25 metros cuadrados orientada al sureste.
La comunidad no permite instalar ningún aparato en la fachada, así que he pensado en adquirir un modelo portátil.
He visto dos aparatos que parecen interesantes:
- Roca MV-32R de 2750 frigorías
- NewPol APFN 4320 de 3200 frigorías ¡!
¿Ambos disponibles en una conocida cadena de electrodomésticos por unos 600?.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos aparatos o bien recibir sugerencias sobre otras marcas y modelos.
Muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo 3200 frigorías. En cuanto a la marca, elige una que tenga un buen servicio técnico.