Fujitsu o Mitsubishi

Quiero comprar un aire acondicionado con bomba de 3000 frigorías y dudo entre Mitsubishi MSH-A12WV y Fujitsu ASY12R. ¿Cuál me aconseja? ¿Es cierto lo que pone en las características técnicas que el Fujitsu consume unos 250W más? Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Me gusta más la Mitsubishi MSH-A12WV.
Tendría que medirle los consumos para poder dar una opinión.
Respuesta
Yo creo que los split son exactamente igaules, lo que debes de ver el consumo, presión e instalación así como el servicio postventa
Respuesta
Perdona la tardanza, yo soy anti-fujitsu por lo que mi respuesta no es arbitraria así que te recomiendo Mitsubishi, ¿por qué? Consumo, servicio técnico, diseño, etc etc