Caldera ferroli sun silenk 35 a la que he cambiado el vaso de expansión se va la presión a 0.

El vaso de expansión estaba mal, lo cambie y se me baja la presión a cero.

El agua caliente sanitaria funciona igual, pero como debo de hacer para que se mantenga la presión para cuando tenga que poner la calefacción ?

debería haber llenado el circuito en frío.

Me lo pueden explicar paso a paso.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.calemant.es

La presión solo se baja a 0 por una fuga o por el vaso de expansión

Así que... aunque no la veas, al no ser que la caldera este rota y se la tragué quemandola despues