Baja presión de agua deposito solar

Hola, en casa de unos familiares tienen instalado unas placas solares, y en el deposito de acumulación, la presión que estaba a 1.5k ha bajado a menos de 1. A que se debe, ya que llevan funcionando desde el verano pasado.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo que ha disminuido es la presión del circuito solar, no la del depósito de acumulación.

Si es así, lo que puede pasar es que el circuito, si tiene algún purgador abierto, haya purgado el aire y por lo tanto baja la presión.

La otra cosa podría ser una fuga en el circuito.

Sigue las tuberías del circuito solar en busca de posibles fugas, especialmente en las conexiones (bombas, placas, purgadores...)

Si todo es correcto añade el líquido que le falta, purga, y luego cierra purgadores.