Deposito de gasoil calefacción

Tengo un deposito de 1500 litros. ¿Qué requisitos debe cumplir para estar dentro de la normativa?
Respuesta
Hasta hace unos años éramos los instaladores de calefacción los que hasta cierta capacidad podíamos instalar un deposito de gasoil, pero actualmente solo lo pueden hacer los instaladores de depósitos de PDP o algo parecido. No obstante puedo decirte que en cada comunidad autónoma varia notablemente la aplicación del reglamente por lo que te aconsejo que te acerques la oficina de industria que te corresponda y ellos te lo podrán decir exactamente. Lo siento.