Calor azul

En mi nueva casa en construcción me ponen preinstalación de calefacción por gas natural. Esta no me la han aconsejado y me han comentado que lo mejor es el calor azul. ¿Qué me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que te ha dicho eso no tenía demasiada idea, la calefacción por gas natural siempre te resultará más económica de consumos que los radiadores eléctricos, por que es lo que son, un radiador con un gel caloportador y una resistencia, si haces el cálculo de una vivienda de 70m2, necesitas unas 10000 kcal/h que son unos 11.600w. por ejemplo.
Si a 11.600w le sumas 4400w del consumo normal eléctrico te vas a 16000w, no creo que tengas una instalación eléctrica preparada para esto.
Mi consejo es que pongas una buena instalación de gas, tendrás los costes de mantenimiento pero lo ahorraras cada mes en la factura de la luz ya que el kw producido por gas te sale mucho más barato que con electricidad.