Cómo purgar radiadores

Buenas noches,

tengo el problema de que no sé cómo purgar los radiadores de las habitaciones, pues el destornillador no cabe porque los radiadores están cerca de la pared. Compré un destornillador de los cortos, y aun así no cabe.

¿Que puedo usar?

Por otra parte el del comedor, que si puedo purgarlo no sé para que sentido se abre. ¿El sentido es hacia la pared o hacia mí para que salga el agua?

Muchas gracias.

Respuesta

Si no puedes purgar los radiadores por falta de espacio, yo los quitaría y colocaría unos purgadores automático. En sentido que sale el agua.

Hola,

no es posible es quitar los radiadores, pues los puse nuevos al año pasado y no quiero meterme en obras. ¿Alguna otra solución?

No es mucha obra, solo son dos roscas, sino los quieres quitar la única solución que veo seria aflojar el purgador en cada radiador una vuelta y cuando salga aire apretar pero tampoco tendrás espacio.

¿No hay algún tipo de llave en forma de ele? No entiendo a que se refiera con lo de quitar dos roscas.

Hay destornilladores muy pequeños menos que un dedo para sitios difíciles i pregunta en cualquier ferreteria