Vaso expansión roca gavina 1ºagua o aire?

bueno voy a poner el vaso de expansión de la caldera roca gavina gti, que le meto antes el aire o el agua? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres con que lo vas a poner, ¿a qué lo vas a sustituir? Si es así el nuevo ya esta presurizado, solo tienes que sustitirlo y llenar la caldera con agua hasta alcanzar 1,5 bar

vale , me refería a cambiarlo porque me pierde , no sabia que ya venia presurizado, así mas fácil de poner . gracias

Llena muy despacio para que purgue bien el aire sino puedes tener problemas de que no caliente bien el acs

Si no tienes mas dudas cierra la pregunta para que no me siga apareciendo