¿Mercedes u opel?

Siempre que se os pregunta por marcas de aire casi todos los expertos coincidís en recomendar mitsubishi, daikin, fujitsu, etc; pero que de otras marcas como sansug, daewoo, lg. ¿es cierto que son tan malas? ¿Qué les pasa, que duran poco?.
Es lo mismo que los coches, ya sabemos que los mejores son mercedes, audi, etc, pero yo tengo un opel y estoy contento con el y lo recomendaría por la relación calidad precio.
¿No crees que por la relación calidad precio merece la pena instalar un samsung o un lg?.
Agradecería tus comentarios.
Un saludo
Respuesta
A mi no me digas que yo como experto digo marcas y aconsejo marca
Aparte el precio no cálida precio, digo y afirmo, que para mi todas las marcas son iguales y su prestaciones idénticas, y lo que se trata no instalar una marca se trata hacer una instalación bien y que es instalador responda en el servicio de mantenimiento y que la marca tenga un post venta garantizado, yo siempre he dicho no hay buena ni mala maraca, hay buena o mala instalación
Y desde luego que hay desde un opel a un Audi, pero en aire acondicionado no hay tanta diferencia
Se trata de precio, servicio de postventa y instalación esa es la única realidad y me siento tocado en lo más profundo de mi carazon cuando dices que todos los expertos decimos las mismas marcas, menos yo claro