Cointra caldera gas natural

Tengo una caldera a gas natural de la marca cointra modelo (M 20 L) que funciona de pena, como termo calienta el agua cuando quiere y como quiere y como calefacción, pongas la temperatra que pongas pasa de estar fríos los radiadores a calientes, y luego otra vez fríos (no deberían estar siempre calientes a 30º como mínimo, de otra forma tarda más a calentar el agua hasta 60º o 70º con el consiguiente gasto)
Donde puedo ver el despiece de los quemadores y donde puedo comprarlos
Se puede poner un piloto automático (para que solo consuma cuando entra en funcionamiento, y no todo el tiempo el piloto encendido)

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes algún problema en la válvula de tres vías, pero solo influye al agua sanitaria, que los radiadores se enfríen es normal no tienen por que estar a 30º o se calientan o se enfrían. No se puede poner piloto automático
Se podría cambiar a una cointra de combustión intrna, ¿el problema de los radiadores seria el mismo? ¿No es posible mantenerlos a una temperatura mínima?